-Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un céntimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España,ME ESPERARÁ LO MEJOR, ME ESPERARAS TÚ.
sábado, 17 de diciembre de 2011
.#
Intento que no se me salga la sonrisilla de felicidad cuando me haces reír después de haberme enfadado. De hacer como que no te he visto para que me saludes tu ; aunque por dentro este desesperada por darte un beso. Soy de esas que se hacen las duras siempre, de las que se niega a si misma que le gusta un chico hasta que no se ve totalmente perdida por él. Camino lento delante tuya para que tengas la necesidad de empujarme y asi poder sentir tus manos en mi cintura.Soy de las que no le gusta que le digan te quiero pero de las que les encanta que le digan TE AMO.
.#
Y cuando todo te falla te das cuenta de que no tienes donde agarrarte ni quien te levante, finges para no hacerles sentir culpables,nadie es quien parece ser, pero va siendo hora de decir la verdad, de ir callado bocas y de sonrreir sin fingir de una puta vez... que todo se vaya calmando no sinifica que todo acabe, que quede claro que esto sigue, la gente continua siendo la misma, tienes que darte cuenta que no canviará por nada ni por nadie, mira bien a los lados, quien te apoya y quien te va jodiendo porque lo importante son los pequeños detalles, en los que nadie se fija.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)