domingo, 13 de noviembre de 2011

Las amigas falsas no merecen ser nombradas.


La creía mi amiga y lo único que era, una falsa. Le confiaba mis secretos pensando que era mi mejor amiga y resulta que en cuanto me daba la vuelta, ya los estaba contando a todo el mundo. Me decía que me quería, pero lo único que quería de mi, era sacarme mis debilidades y mis secretos para luego contárselos a la gente que encontraba a su paso.
Solo pido que tengáis cuidado con ella y en general con todas las personas que sean así de falsas. Que os alejéis de todas las personas que tengan su carácter. Todas esas personas que os dicen que os quieren y en realidad es mentira. Yo solo os doy un consejo, cuando una de ellas os diga “Te quiero”, responderle: “Y yo, pero verte lejos”.

Sí, realmente me gustaría ser pequeña.

Sí, realmente me gustaría ser pequeña. No sé, cuando era una niña, todo era más sencillo. Siempre conseguía lo que me proponía. Todo lo que quería lo tenía a la vuelta de la esquina.
Vivía sin saber lo que pasaba a mí alrededor, en la ignorancia se puede decir, pero tenlo claro, es mejor eso que saber demasiadas cosas, saber cosas que a ti no te incumben, pero que sabes que si las cuentas todas las personas que tienes a tu alrededor, todas aquellas que de verdad te importan y todas aquellas a las que verdaderamente quieres salen mal paradas, salen perjudicadas, y sabes que van a llorar como nunca antes han llorado. Tú no las quieres ver mal, pero tampoco quieres verlas mientras sabes que viven en una gran mentira. Que todo lo que les rodea son falsos testimonios y grandes mentiras. Sabes que en algún momento se terminarán enterando de todo y sufrirán exactamente igual y si no se enteran, aún será peor, no podrás aguantar un año más viéndoles envueltos entre tanta falsedad. 
Pero, ¿qué puedes hacer? ¿qué puedes decir? ¿y si no te creen? Solo tienes algo que es seguro, vas a terminar enfadada con más de uno. 
Yo no quiero seguir así, quiero tomar una decisión, pero…¿a quién elijo? Todos son mis amigos y se que unos llorarán y otros no me volverán a hablar.

martes, 8 de noviembre de 2011

Yo.

Puede que sea un poco vergonzosa y algo tímida ... Puede que sea un poco romántica y que llore con esas estúpidas películas de amor .. Puede que sea algo orgullosa y un poco borde y que no se muy confiada y que cuando me pregunten si estoy bien diga con una pequeña sonrisa que si pero en realidad el día anterior estuve llorando... y puede que tenga unos prontos un poco malos... y puede que me suela levantar con el pie izquierdo pero ... ¿ Sabes que ? Me siento orgullosa de lo que soy y ni nada ni nadie me podrá cambiar (: