domingo, 16 de octubre de 2011

Infancia;

Dulce infancia, cuando la mayor de tus heridas se curaba con betadine y el dolor mas agudo era un raspón en las rodillas.

viernes, 14 de octubre de 2011

SIEMPRE :)



Cuando estés mal, cuando nadie te quiera escuchar, estaré ahí, a tu lado. Seré un hombro en el que puedas apoyarte sin miedo a caer.
Por que un siempre, es SIEMPRE, en las buenas y en las malas. ♥

Un poco de locura.. :)



Me gusta sacarle la lengua a la gente, despeinarme aunque me quede mal... ¡me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música! Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y sobretodo me chifla que me llamen LOCA. 
Y es que, a veces pienso que si no estuviera loca... ¡no podría salir adelante!. Porque un poco de locura NUNCA viene mal :)

Grande infancia =)



Menudos recuerdos, tan buenos tiempos. Eran mas que perfectos. Tu infancia, que hay mas bonito que eso? Creo que esa es la única etapa de tu vida que disfrutas mas que nada en este mundo. Jugabas a todo y con todos, y no te avergonzabas por ser como eras. Hacías colecciones de cromos, a las cuales apreciabas mas que nada en este mundo. No sufrías, solo disfrutabas de la vida, sin preocuparte de nada. Disfrutabas todos los pequeños ratitos, y eras feliz. Al salir de clase, lo unico que querias era una bolsa de gominolas, Y con eso, ya eras feliz el resto de la tarde. De pequeña, no te dabas cuenta de los problemas, para ti el unico problema que existia era no poder ver la televisión. Y por eso siempre diré que tube una GRANDE INFANCIA :)

Como..



Como abrazar a un peluche. Como ver la alegría de quien se la merece. Como una mañana en clase dándote el sol en las piernas. Como el primer día de playa. Como apoyar la cabeza en el hombro de otra persona. Como cuando te duelen las mejillas y la barriga de tanto reírte. Como cuando las farolas se encienden cuando pasas. Como el olor a gasolina. Como cuando te sonríe una persona que ni si quiera conoces. Como escuchar los piropos de tu abuela. Como cuando afilas un lápiz y la mina queda perfecta, sin romperse. Como la última frase de un libro. Como el día anterior de hacer un viaje. Como el sonido de un beso. Como dormir cuando hace frío. Como la emoción de un concierto. Como hacer el amor salvajemente. Como el olor a humedad después de las tormentas. Como morder un sugus. Como asustar a los pájaros de la calle. Como comer pipas con tus amigos. Como una llamada que necesitabas. Como el momento de quitarle el envoltorio a algo nuevo. Como las fundas de pompas. Como los ojos de un gato. Como las canciones que te ayudan a recuperar tu situación sentimental. Como una reconciliación. Como llorar con tu película favorita aunque la hayas visto 100 veces. Como encontrar las frases de un libro subrayadas. Como un enhorabuena. Como un gracias. Como un te quiero o te amo. Como un te necesito. Como tú. Como yo. Como nosotros.

jueves, 13 de octubre de 2011

¡Que Le Follen Al Mundo!



¡Qué le den al mundo Ya estoy cansada de sufrir! Qué importa lo que piensen los demás, lo que hagan o lo que digan. Déjalos que sigan su vida y vive tú la tuya. Disfruta cada segundo, grita cuando lo necesites, salta cuando te apetezca. La vida es corta así que empieza a cantar bajo la lluvia, y a bailar con el ritmo de las gotas caer. Olvida el destino y el mañana, deja de pensar en el pasado, cree en el presente. Huye de las personas que no son sinceras contigo, no mientas, di lo que sientes, dilo ¡porque te da la gana! ¿Qué sentido tiene preocuparse por personas que no se preocupan por ti? Deja todo eso a un lado. Sal a la calle, y deslumbra a todo el mundo. Demuéstrales, que, a pesar de lo que ellos quieran, tú eres feliz como nuca lo has sido.

No soy de piedra, ni yo, ni nadie.



Siempre me han dicho que no debo llorar, que debo ser fuerte,
que debo enfrentar lo que me viene y que debo mostrar una sonrisa cada día,no digamos tonterías, somos personas, lloramos cuando algo nos duele muy hondo y nos sentimos lastimados, tenemos miedos, miedo a perder a la gente que queremos, miedo a lo diferente, a lo desconocido, miedo al futuro, debilidades a insultos y a las críticas,y sí, aunque en ocasiones aparento que estoy muy contenta y demasiado loca, que nada me preocupa y que todo me da igual; las cosas me afectan, sí, lloro si me hacen daño, le temo a muchas cosas y si me das en mi punto débil me derrumbo,aprende a ver que no soy de piedra.

-Dreams-




Tengo la pequeña manía de soñar, sea cuando sea. Para mi mente y mi subconsciente no existen los malos o inoportunos momentos para volar. No tiene límites a la hora de empezar, y nunca acaba. Sueño con todo, y a la vez nada. Sueño con él, sueño contigo. Sueño despierta, sueño dormida, y no me importa ese mundo imaginario. Porqué es como yo quiero, no me hace daño, no me da miedo. No como la cruda y fea realidad, que me aterra, me acobarda, es casi lo contrario a lo que quiero, me hace sentir inferior, pequeña e insegura.
Odiada realidad que frente le hace a la imaginación. Nunca terminaré de aceptarte en mi mente; nunca me consideraré parte de ti, por lo menos mientas de ello sea consciente.